Nueva aplicación con datos abiertos: Precios Justos Rosario

En el marco del Programa de Precio Justos se lanza la app de "Precios Justos".
Esta aplicación permite al vecino de nuestra ciudad conocer los productos y precios de la canasta básica de alimentos y limpieza que forman parte del programa, como así también, los locales comerciales adheridos más cercanos a la ubicación actual del ciudadano.
La solución mobile desarrollada utiliza los datasets de "Productos" y "Comercios adheridos al programa" de Rosario Datos. A su vez implementa la geolocalización, no solo para visualizar las distancias a los comercios más próximos, sino también, para conocer la ruta optima de llegada al establecimiento.
Está disponible para su descarga en:

El desarrollo de esta aplicación resulta de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad de Rosario, el portal de Datos Abiertos "Rosario Datos" y la empresa local especializada en tecnologías móviles "Rosario Mobile Apps" (http://rosariomobileapps.com/).

Más información: http://rosarionoticias.gob.ar/page/noticias/id/172196/title/Se-present%C3%B3-en-la-Municipalidad-una-nueva-etapa-de-la-campa%C3%B1a-Precios-Justos