Nuevo software público y más datos

Nuevo software público y más datos

Recientemente liberamos el código de Rosario Participa y lo ponemos a disposición en Rosario Datos para que cualquier ciudadano, organización pueda descargarlo, modificarlo y utilizarlo en forma libre y gratuita -> https://www.rosario.gov.ar/web/gobierno/gobierno-abierto/software-public...

Se trata de una herramienta web de Participación Ciudadana que busca impulsar la democracia ampliando el acceso de la ciudadanía a la toma de decisiones públicas. Este software fue desarrollado a partir de DemocracyOS.

En materia de publicación de datos, seguimos actualizando la información de Salud Pública, estadísticas e indicadore epidemiológicos y sumando archivos en formatos abiertos a nuestro portal que hoy alcanza 654 recursos de acceso público.

Próximamente, pondremos a disposición de la comunidad un nuevo webservice con lugares municipales y otros datos útiles de la ciudad con la idea de potenciar e impulsar el uso y desarrollo de nuevos servicios que aporten valor a los datos publicados y resulten en beneficios a la ciudadanía.

Imagen: 
Rosario Participa